Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

West Ham sorprende y elimina al Tottenham en la EFL Cup

Por: Luis Esteban Lozano 25 Oct 2017

West Ham sorprende y elimina al Tottenham en la EFL Cup

El mexicano se quedó en la banca

West Ham dio la sorpresa y eliminó al Tottenham Hotspur en el Derby Londinense de la EFL Cup y avanzó a los cuartos de final del torneo con una voltereta impresionante al ir cayendo por dos goles. Javier Chicharito Hernández se quedó en la banca.

Este video te puede interesar

La noche se tornaba una pesadilla para los Hammers, pronto en el juego Moussa Sissoko adelantó a los locales luego de un gran contragolpe que gestó Heung-min Son, lo que empezaba el festín para los Spurs, quienes comenzaron dominando el juego en ataque y posesión del esférico, mientras que los Hammers no lograban tener mucho tiempo el balón y lo perdían con facilidad.

VER MÁS: Real Madrid tiene en la mira a otro jugador del Tottenham

A los 17 minutos Dele Alli dio el primer aviso en el arco, posteriormente volvió a ser Sissoko quien se quedó cerca de anotar el segundo del encuentro. Sin embargo al minuto 36 fue Alli quien con un tiro que desvió Rice incrustó el esférico en el arco de Adrián San Miguel. Esto ponía todo muy cuesta arriba para el conjunto del West Ham, quien tendría que remar el segundo tiempo para buscar el resultado.

En el segundo tiempo el West Ham salió con todo para buscar el gol que les diera el descuento. Apenas al minuto 55 tuvieron premio gracias a un rechace del guardameta Michel Vorm que aprovechó André Ayew para poner el primero de los Hammers y meterlos en la pelea del encuentro.

No pasó mucho tiempo, al 60 una gran jugada entre Manuel Lanzini y Andy Carroll la cambió por gol el André Ayew, que con esto firmaba su doblete y tomaba tintes de héroe al empatar el partido para su conjunto. El Tottenham por su parte había desaparecido por completo del terreno de juego no tenía respuesta y veía como una marea guinda les pasaba por encima.

Fue al minuto 71 cuando la figura de Angelo Ogbonna puso con un cabezazo la voltereta que se veía venir desde el empate, haciendo vibrar a los aficionados Hammers en las gradas del Estadio Wembley, mientras que los locales no podían creer lo que estaba sucediendo. El resto del encuentro se diluyó con un West Ham defendiendo con todo y unos Spurs que se les agotaron las ideas en el primer tiempo.

Con esta derrota, West Ham ha accedido a los cuartos de final, además el estratega Slaven Bilic salvó su puesto que estaba en duda y enfrentarán al Crystal Palace este fin de semana en la Premier League; mientras que el Tottenham Hotspur se medirá ante el Manchester United en un duelo por el segundo puesto de la liga.

VER MÁS: Neymar y sus privilegios rompen el vestidor del PSG

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News