Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrea Pirlo se retira del futbol en eliminación del New York City

Por: Jaime Luna 05 Nov 2017

Andrea Pirlo se retira del futbol en eliminación del New York City

El italiano se despidió en la eliminación del New York City.

La historia se repitió por tercer año consecutivo, el New York City, donde milita el delantero español David Villa, dijo adiós de nuevo a los playoffs de la MLS al quedar eliminado por el Columbus Crew en las semifinales de la MLS Cup.

Este video te puede interesar

Colombus  aguantó el resultado y a pesar de caer por 2-0 ante New York City y logró el pase a la final de la Conferencia Este,  en lo que fue el último partido de Andrea Pirlo como futbolista profesional.

El mediocampista italiano de 38 años ingresó en el final del encuentro ya que Patrick Vieira permitió que se despidiera de la aficion neoyorquina dentro del campo de juego.

VER MÁS: Jugador del Lyon festeja como Messi y provoca invasión a la cancha

Pirlo vistió las camisetas de Brescia, Inter, Reggina, Milan y Juventus antes de recalar en 2015 en la liga de Estados Unidos. Además disputó más de 110 partidos con la camiseta de la Selección Italiana.

Obtuvo 6 ligas de Italia entre Milan y Juventus y en el conjunto rossonero se quedó con dos Champions League, dos Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Su título más importante será el que obtuvo con la Selección Italiana en el Mundial de Alemania 2006.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News