Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gremio vs Pachuca | Mundial de Clubes 2017 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 12 Dic 2017

Gremio vs Pachuca | Mundial de Clubes 2017 | EN VIVO: Minuto a minuto

El cuadro Tuzo buscará hacer historia en el certamen de FIFA

El cuadro de los Tuzos del Pachuca vivirán una difícil prueba ante el equipo de Brasil Gremio, en busca de la final del Mundial de Clubes y un posible enfrentamiento con el Real Madrid, el cuadro de Diego Alonso deberá dar un juego perfecto para lograr el hacer historia en el torneo.

Este video te puede interesar

El Cuadro de Gremio llega como campeón de la Copa Libertadores, mientras que en la Serie A de Brasil está en cuarta posición y viene de perder ante Atlético Mineiro por un marcador de 4-3. Tiene dos viejos conocidos del futbol mexicano, Walter Kaneman, quien jugara para el Atlas y Michael Arroyo, quien jugara para Atlante y América, aunque el ecuatoriano prácticamente está borrado del plantel.

Por su parte los Tuzos ya tuvieron actividad en el certamen y vencieron por la mínima al Wydad Casablanca de Marruecos, ahora esperan la semifinal ante los brasileños; tienen en Víctor Guzmán a su mejor hombre, pues a pesar de ser mediocampista ha logrado marcar muchos goles en lo que va del semestre. Están a la espera de la final de la Copa MX ante Rayados de Monterrey.

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News