Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid, Bicampeón del Mundial de Clubes

Por: Luis Esteban Lozano 16 Dic 2017

Real Madrid, Bicampeón del Mundial de Clubes

Los merengues dominaron totalmente el encuentro y se hicieron con el trofeo

El conjunto del Real Madrid se proclamó como Bicampeón del Mundial de Clubes al vencer por la mínima diferencia a un Gremio que lució apagado en el partido; Cristiano Ronaldo fue el héroe al marcar el gol de tiro libre.

Este video te puede interesar

El cuadro merengue comenzó a dominar el esférico en todo momento, a pesar de la presión alta que intentaban los brasileños se trato de un concierto absoluto de toques blancos, que con soltura tomaban la manija del partido sin problemas, al menos no los que pasó ante el Al-Jazira.

Después, en los primeros 30 minutos se convirtió en una marejada de disparos, Casemiro, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Carvajal, Luka Modric, todos probaron al arco, la del croata fue la que estuvo más cerca de convertirse en el primer gol del partido. Fue una sola llegada de Gremio con Edilson que disparó un balón parado que obligó a Keylor Navas a lanzarse. Después de esa jugada el cuadro brasileño tomó confianza y tuvo mayor posesión de la pelota, aunque carecía de profundidad.

VER MÁS: Wesley Sneijder sería el fichaje bomba de Querétaro

Al final de la primera parte Cristiano Ronaldo tuvo dos oportunidades de abrir el marco, una salvada por Kannemann de gran manera y la otra en un tiro libre que se fue por lo alto. Un centro de Luka Modric fue sacado de milagro por la defensa y así se diluía el primer tiempo.

En el segundo tiempo el cuadro brasileño salió más precavido y lo pagó caro, pues a ocho minutos de iniciado el complemento apareció al figura del portugués Cristiano Ronaldo para con un tiro libre abrir la lata y poner por arriba a los merengues en el marcador.

Después del gol el ánimo de Gremio se vino abajo, Cristiano Ronaldo tuvo dos oportunidades para incrementar la ventaja, una de ellas anulada por fuera de lugar, además de un tiro de Casemiro que puso en aprietos al guardameta Marcelo Grohe. Luka Modric puso de nuevo a prueba con un disparo que acabó pegando en el poste y acentuó el dominio merengue.

El dominio continuó siendo total del cuadro merengue, Karim Benzema volvía a demostrar que tenía la pólvora mojada desperdiciando un gran pase de Toni Kroos y mandando su disparo flojo a la posición del guardameta. Después de esa acción el francés cedió su lugar para Gareth Bale.

Así se diluyó el el partido y el Real Madrid se consumó como bicampeón del Mundial de Clubes, con esto los merengues llegarán motivados al Clásico ante FC Barcelona del próximo 23 de diciembre.

VER MÁS: Racing de Avellaneda desea a dos estrategas de Liga MX

 

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News