Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Será crítica? “Osorio no tiene un estilo definido”: Zaldívar

Por: Staff FT 20 Jul 2017

¿Será crítica? “Osorio no tiene un estilo definido”: Zaldívar

Ángel Zaldívar fue claro y contundente sobre las rotaciones

El delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Ángel Zaldívar, defendió el trabajo del técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, y habló sobre las rotaciones asegurando que el colombiano tiene varios estilos de juego y no solamente uno.

Este video te puede interesar

El atacante señaló que el colombiano acomoda su escuadra con base en el rival que enfrenta y lo comparo con el trabajo que Matías Almeyda hace al frente de Chivas.

VER MÁS: Porto cumplió a la afición mexicana con la Súper Copa Tecate

“Respecto a los cambios de posición, donde los pongas tú vas a dar siempre tu 100 por ciento, a mí me ha tocado estar en otras posiciones y encantado con tal de estar jugando, otra cosa es que te sientas más a gusto en otra posición o rindas mejor, eso ya es de cada técnico y las funciones que quiera que cumplas. Creo que tiene varios estilos, no tiene uno definido, porque son diferentes rivales, también aquí en Chivas no todos los partidos los jugamos iguales porque son diferentes rivales y tenemos que ver cómo hacerles daño o cómo defender”, dijo Zaldívar.

“Sí, creo que la continuidad es importante, tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico, ellos tienen su método, y a mí las pocas veces que pude ir creo que el grupo está muy unido, todos trabajan por igual y eso hace que el jugador crezca, tanto los que estamos aquí como los que están allá convocados”, finalizó el ‘Chelo’.

VER MÁS: Querétaro buscará ser muy Gallo en el Apertura 2017

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News