Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid y Barcelona inician nuevos ciclos este 2017

Por: Staff FT 12 Ago 2017

Real Madrid y Barcelona inician nuevos ciclos este 2017

Merengues y Culés arrancan una nueva lucha en busca de títulos.

Una nueva temporada iniciará en la Liga española y, previo a su arranque, Real Madrid y Barcelona disputarán a doble partido la Supercopa española, sus primeros partidos oficiales de la campaña 2017-2018 con los que darán inicio a nuevas etapas de cada equipo, aunque en distintas circunstancias.

Este video te puede interesar

Los madridistas, comandados por Zinedine Zidane, aparecen como bicampeones defensores de la Champions League y monarcas de LaLiga, con el tridente de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale acompañado por una larga lista de figuras, aunque ya dando lugar a varios talentos jóvenes que apuntan a ser el futuro del club.

VER MÁS: Carlos Vela: “A veces el tren pasa sólo una vez”

Por el bando blaugrana, la llegada de Ernesto Valverde al banquillo culé en sustitución de Luis Enrique apunta a una serie de ajustes al interior de un club que buscará revancha en Liga y Champions, más aún tras la salida de Neymar al PSG, que obliga al equipo a potenciar su esencia de juego colectivo, aunque todo indica que también buscará un nuevo crack que supla al brasileño y acompañe a Lionel Messi y Luis Suárez.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/229316116.hd.mp4?s=6a69817cff41d97e190ecde81695a41cef93c61b&profile_id=175[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News