Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid y PSG calientan su enfrentamiento en las redes

Por: Cecilia Yegros 14 Feb 2018

Real Madrid y PSG calientan su enfrentamiento en las redes

El partido más esperado se vive con una gran previa en Twitter.

¡Día de partido, señores!

Este video te puede interesar

En Madrid todo está listo para el gran juego entre el Real Madrid y el París Saint Germain, en partido de ida por los octavos de final de la Champions League. Sin dudas, el partido más esperado y atractivo de esta semana.

Los equipos están listos, la afición está preparada y en las redes sociales el aliento se vivió más que nunca. Tanto el PSG como el Madrid decidieron hacer una previa al juego con emotivos videos donde se busca conmover y apasionar a los fanáticos de ambos equipos…

 

 

Además, ambas escuadras compartieron sus momentos previos al juego. El Madrid, apostó por transmitir algunas declaraciones de su DT, Zinedine Zidane. El París, mostró detalles de la llegada de sus jugadores a España.

 

 

El equipo francés además felicitó desde sus cuentas oficiales a dos de sus estrellas que casualmente hoy cumplen años: Edinson Cavani, que cumple 31 años; y Ángel Di Maria, que celebra hoy 30 años.

 

Tampoco podemos dejar de destacar a las figuras de este encuentro que también demostraron el amor por sus equipos a través de sus cuentas personales:

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién se impondrá en este esperado partido?

Foto perfil de Cecilia Yegros
Cecilia Yegros cecilia.yegros
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News