Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así se jugarán las semifinales en el Ascenso MX

Por: Luis Esteban Lozano 20 Nov 2017

Así se jugarán las semifinales en el Ascenso MX

Los cuatro equipos ya conocen los días y horarios en que jugarán

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar

Están listos los horarios para la semifinales en el Ascenso MX, luego que los duelos de Cuartos de Final dejaran muchas emociones y ya solo queden cuatro equipos con posibilidades de levantar el título; los duelos se llevarán a cabo entre el miércoles 22 de noviembre y el sábado 25 de noviembre.

El primer duelo será el miércoles 22 de noviembre cuando la Jaiba Brava reciba a los Bravos de Juárez en punto de las 19:30 horas en el Estadio de Tamaulipas, mientras que la vuelta será en el Estadio Olímpico Benito Juárez el próximo 25 de noviembre en punto de las 21:00 horas.

VER MÁS: Conejo Pérez podría retirarse en el Cruz Azul

Por su parte en la otra serie los Alebrijes de Oaxaca recibirán al Celaya en la cancha del Estadio IT Oaxaca a las 21:00 horas el 22 de noviembre y la vuelta se pagará el próximo sábado 25 de noviembre en el Estadio Miguel Alemán en punto de las 19:00 horas.

Para el domingo ya conoceremos los dos equipos que estarán peleando por el titulo en la liga de Ascenso, quienes están en busca de obtener un premio económico o lograr llegar al máximo circuito.

VER MÁS: Chivas hace oficial su primer refuerzo del Clausura 2018

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News