Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex del Atlético de Madrid es nuevo DT de San Luis

Por: Luis Esteban Lozano 14 Nov 2017

Ex del Atlético de Madrid es nuevo DT de San Luis

El estratega buscará regresar a los primeros planos al equipo

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar

El estratega español, Francisco Molina, ha sido nombrado como el nuevo estratega del Atlético San Luis y será el encargado de tomar el lugar que dejó vacante Salvador Reyes, luego de ser cesado de su cargo el pasado lunes al no lograr la clasificación del equipo a la liguilla del Ascenso MX.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro de San Luis se encargó de hacer oficial la llegada de Molina, quien fue guardameta durante 17 años en el futbol de España y que destacara por su estadía en el Atlético de Madrid durante cinco temporadas.

“Le damos la bienvenida a José Francisco Molina quien será el Director Técnico de nuestro equipo“, escribió a través de sus redes sociales el equipo del Ascenso MX quien tendrá nuevo timonel para buscar salir del mal paso que tuvieron durante la presente campaña, además que realizaron una importante inversión.

VER MÁS: América y Tigres, en disputa por jugador de Boca Juniors

Francisco Molina dirigió al Villarreal en la Segunda División de España, de igual forma dirigió al Kitchee SC de Hong Kong y fue campeón en la India con el Atlético de Kolkata. Por su parte el mismo Atlético de Madrid se encargó de felicitar al estratega y desearle suerte en su nueva etapa en México.

VER MÁS: Sitúan a Chucky Lozano en el Manchester City

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News