Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez-Alebrijes, la Final del Ascenso MX

Por: Hugo Garcia 25 Nov 2017

FC Juárez-Alebrijes, la Final del Ascenso MX

Los Bravos de Juárez remontaron en los últimos minutos para dar la vuelta a la serie

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar

Los Bravos de Ciudad Juárez lograron su pase a la Final del Ascenso MX, después de derrotar 3-2 (5-4 global) al Tampico Madero.

Fue una serie emocionante la ida y la vuelta no se quedó atrás. Los primeros 45 minutos fueron de suspenso y espera por ambos clubes.

Sin embargo, sólo sonó el silbatazo del segundo tiempo y tanto Juárez como Tampico Madero se fueron con todo a la portería contraria.

Mario Ortiz puso adelante al minuto 46 a los locales con un cabezazo que dejó sin oportunidad al arquero y era el 1-0 parcial.

Tampico Madero reaccionó y con un gol fortuito de Diego Martínez, tras el error del arquero fronterizo, igualó el marcador al minuto 54.

Un autogol de Jonathan Lacerda le estaba dando el pase a la ‘Jaiba Brava’ al minuto 72, con lo que se ponía 1-2 en el encuentro.

La esperanza no murió en el Olímpico Benito Juárez, y al minuto 80 llegó la anotación de Raúl Enríquez que igualó el marcador a dos goles.

Y finalmente, llegó Lucas Da Silva al minuto 89 para dar el triunfo en el juego y en la serie a los Bravos de Juárez con el 3-2 (5-4 global).

Foto perfil de Hugo Garcia
Hugo Garcia Hugo Garcia
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News