Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Listos los horarios del Ascenso MX para cuartos de final

Por: Carlos Velazquez 13 Nov 2017

Listos los horarios del Ascenso MX para cuartos de final

Así iniciarán los duelos de la Liguilla en busca de medio boleto para ascender.

Luego de que concluyera la fase regular del Ascenso MX en su torneo Apertura 2017, se han dado a conocer los horarios en que se jugarán los cuartos de final de la Liguilla.

Este video te puede interesar

La acción comenzará con los duelos de ida el miércoles 15 de noviembre con el duelo entre Venados de Mérida y FC Juárez, que disputarán la ida en el estadio Carlos Iturralde en punto de las 19:30 horas, mientras que a las 21:30 horas correcaminos recibe al líder Celaya en el campo del Marte R. Gómez.

VER MÁS: Pachuca ya tiene candidatos para el sustituto de Diego Alonso

El jueves 16 siguen los duelos de ida con el Alebrijes vs Zacatepec que se jugará en el estadio Tecnológico de Oaxaca a las 19:30 horas y el segundo partido del día tendrá a Mineros de Zacatecas y a la Jaiba Brava enfrentándose a las 21:30 horas en el estadio Francisco Villa.

Los encuentros de vuelta dan inicio el sábado 18 de noviembre con Celaya recibiendo a Correcaminos a las 19:00 horas en el estadio Miguel Alemán, para que dos horas más tarde FC Juárez y Venados definan su eliminatoria en el estadio olímpico Benito Juárez.

Ya el domingo 19 Zacatepec y Alebrijes juegan en el estadio ‘Coruco’ Díaz a las 16:00 horas y hasta las 20:00 horas el estadio Tamaulipas recibirá el segundo partido entre la Jaiba Brava del Tampico Madero y Mineros.

Estos ochos equipos se juegan el título del Apertura 2017, que significará medio boleto para alcanzar un lugar en la Liga MX.

Foto perfil de Carlos Velazquez
Carlos Velazquez carlos.velazquez
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News