Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs. Atlas: las cinco claves del Clásico Tapatío

Por: Hugo Garcia 25 Oct 2017

Chivas vs. Atlas: las cinco claves del Clásico Tapatío

El chiverío tiene cierto dominio sobre los rojinegros en las fases importantes

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rojinegros del Atlas se enfrentarán en la fase de octavos de final de la Copa MX.

El Rebaño Sagrado ha tenido cierto dominio sobre los juegos de fase definitoria que han tenido que enfrentar contra los Zorros en los últimos años.

Por esa razón, existen algunas claves que podrían ser la parte que defina la serie a favor de Chivas o de Atlas.

VER MÁS: Rafa Márquez fue convocado con Atlas y podría volver a las canchas

1.- Rafael Márquez. Por primera vez en más de dos meses, el ‘Káiser’ michoacano vestiría la playera de los Rojinegros y podría ser tomado en cuenta por José Guadalupe Cruz.

2.- Salvar el Apertura 2017. Chivas tiene muy claro que en la Liga ya prácticamente no hay nada qué hacer, por lo que enfocará las baterías a ganar el torneo copero.

3.- Matías Almeyda vs. José Guadalupe Cruz. El duelo de estrategias de ambos entrenadores será fundamental, porque el ‘Profe’ tiene más experiencia como entrenador, pero los últimos resultados le han salido bien al ‘Pastor’ por lo que la moneda está en el aire.

VER MÁS: Chivas vs Atlas, ¿cómo les va en duelos de eliminación directa?

4.- La historia en partidos definitivos. Chivas ha salido avante en los últimos tiempos de sus duelos definitorios en el Clásico Tapatío, pero han sido duelos muy apretados. Incluso, en los cuartos de final del Clausura 2017 pasó por la posición en la tabla, tras terminar 1-1 en tiempo regular.

5.- 66 años de historia sin nada. El Atlas tiene que apelar a la historia y mostrar la sangre para darle una alegría a su afición.

Foto perfil de Hugo Garcia
Hugo Garcia Hugo Garcia
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News