Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué es importante que México gane a Honduras?

Por: Jaime Luna 10 Oct 2017

¿Por qué es importante que México gane a Honduras?

Estos son los motivos por los que el Tri debe triunfar ante Honduras.

México jugará la última jornada del Hexagonal Final de la Concacaf cuando visite a Honduras en San Pedro Sula, donde el TRI buscará cerrar con un triunfo que sería muy importante para su futuro en el Mundial de Rusia 2018, donde ya está clasificado.

Este video te puede interesar

Uno de los pasos más importantes para la Selección Mexicana es derrotar al conjunto catracho para lograr el máximo récord de Concacaf, que pertenece a Costa Rica y data de las eliminatorias rumbo a Corea y Japón 2002 con 23 puntos. En caso de que el conjunto de Juan Carlos Osorio triunfe, llegaría a 24 unidades.

El empate del TRI ante Honduras solo igualaría al equipo de Ricardo La Volpe, que rumbo al Mundial de Alemania 2006 consiguió 22  y hasta entonces es la cifra más alta conseguida en un Hexagonal por México.

VER MÁS: El día que Oswaldo Sánchez pidió clemencia a David Suazo

Además del puntaje en Concacaf, la Selección Mexicana tiene la oportunidad de seguir sumando puntos para mejorar su clasificación en el ranking FIFA, que a partir de esta edición de Rusia 2018, será el parámetro para elegir los bombos del próximo sorteo a realizarse en diciembre.

En el ranking actual, México se encuentra en la posición número 14 y estaría entrando en el bombo 2, asegurando evitar a dos potencias en la Fase de Grupos. Asimismo quiere seguir escalando posiciones y aprovechar la posible ausencia de algunas selecciones que podrían quedar eliminadas como: Argentina, Portugal, Perú, Francia y Colombia, que se encuentran por encima del TRI.

VER MÁS: Rayados disputará juego ante Real Madrid, aseguran

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News