Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lobos BUAP Femenil jugaría hasta Apertura 2018

Por: Jaime Luna 23 Nov 2017

Lobos BUAP Femenil jugaría hasta Apertura 2018

La Liga MX Femenil aclaró que no pueden hacer cambios en el sistema.

El equipo de Lobos BUAP Femenil no podrá unirse a la Liga MX Femenil en el Clausura 2018, aclaró la Liga en un comunicado afirmando que por el sistema de competencia “no se pueden sufrir cambios durante una misma temporada”.

El anuncio se da un día después de que Rafael Fernández, director deportivo de los universitarios, expresara el deseo de que fueran incluidas en el próximo certamen.

“Estamos en pláticas con la Federación. Nosotros tenemos preparando el equipo desde hace cuatro, cinco meses, entrenando diario, preparándonos, reclutando. Estamos entusiasmadísimos, vieron lo que pasó el otro día en Pachuca y queremos ser parte de eso ya y así lo planteamos en la Federación. Espero que tengan la oportunidad de iniciar en enero”, expresó Fernández el miércoles 22 de noviembre.

VER MÁS: El corazón me va a pedir volver a Tigres: Guido Pizarro

Por su parte, la Liga MX Femenil escribió en su comunicado:

“Una vez analizado el proyecto deportivo, así como la viabilidad de la participación cualquier otro interesado en la Liga MX Femenil, se podrá considerar la inclusión de más clubes en la competición de referencia, lo cual se hará del conocimiento de la afición y se incluirá en los ordenamientos correspondientes”.

Lobos, como el equipo recién ascendido, y por el poco tiempo que hubo previo al arranque del torneo, decidió no unirse con el equipo de mujeres, mientras que Puebla, por problemas económicos, tampoco ingresó.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News