Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca pega primero y gana juego de ida a Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 20 Nov 2017

Pachuca pega primero y gana juego de ida a Chivas

Pachuca dio el primer golpe en la final de la Liga MX Femenil y dejó a Chivas de Guadalajara en la lona, pues tendrán que intentar la remontada en su cancha; Mónica Ocampo, la capitana Tuza fue la estrella al conducir a su equipo al triunfo. Este video te puede interesar Chivas comenzó con mucho […]

Pachuca dio el primer golpe en la final de la Liga MX Femenil y dejó a Chivas de Guadalajara en la lona, pues tendrán que intentar la remontada en su cancha; Mónica Ocampo, la capitana Tuza fue la estrella al conducir a su equipo al triunfo.

Este video te puede interesar

Chivas comenzó con mucho ímpetu y en los primeros minutos deseaba anotar por conducto de Brenda Viramontes quien disparó pero no logró crear peligro, pero minutos después las Tuzas lograron hacerse con el esférico, aprovechando a Berenice Muñoz, quien era la jugadora más peligrosa de las locales.

Fue la misma Muñoz quien con un disparo de media distancia puso a temblar el arco de Blanca Félix, pero la imprecisión comenzó a adueñarse del encuentro, había mucho nerviosismo e intensidad, sin embargo, las Tuzas eran dueñas del esférico y lograron crear peligro con Mónica Ocampo quien estuvo a nada de convertir un golazo.

En los últimos minutos parecía que Brenda Viramontes tenía una jugada importante para marcar, pero la defensa hidalguense logró cortar el peligro con una barrida de última instancia; después de esa acción al minuto 39, apareció Lizbeth Ángeles, luego de una gran jugada en conjunto para marcar el primer gol de la final en favor de Pachuca. Así se marcharon al descanso.

VER MÁS: River Plate se llevaría a Marcelo Barovero y Nahuel Guzmán

En el segundo tiempo se jugó con menor intensidad, los equipos decidieron no ir con tanto ímpetu, Mónica Ocampo fue quien más buscaba el arco con insistencia, con la constante de las hidalguenses que fue el tiro de media distancia; por su parte las Chivas salieron con muchas dudas al segundo tiempo, sin duda Viramontes era la más lúcida e intentaba crear peligro pero le faltaba idea.

Al minuto 65 Blanca Félix había vuelto a salvar a su equipo luego de un disparo de Berenice Muñoz, pero poco le duro el gusto de haber protegido su arco pues apenas dos minutos después Mónica Ocampo en un cobro de falta espectacular puso el segundo para su equipo y comenzaba a darle rumbo al partido.

Después del minuto 70 las Tuzas se adueñaron por completo de las acciones, aunque ya no tuvieron la misma fuerza para ir al frente en busca del tercer tanto, se hicieron de la pelota y no se la prestaban a las Rojiblancas a quienes el segundo gol les había pegado fuerte en lo anímico y en ese tenor se fue diluyendo el primer encuentro de la Final en la Liga MX Femenil.

El encuentro de vuelta será en el Estadio de Chivas el próximo 24 de noviembre en punto de las 20:06 horas, donde tendremos el desenlace de esta historia y a la primera campeona del torneo.

VER MÁS: Carlos Fierro dejaría Chivas y llegaría Cruz Azul

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News