Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 canteranos de Pumas que no les alcanzó para brillar

Por: Luis Esteban Lozano 14 Feb 2018

7 canteranos de Pumas que no les alcanzó para brillar

Los universitarios han tenido futbolistas destacados en su historia, pero otros no han terminado por despuntar

En la historia de los Pumas de la UNAM han pasado futbolistas surgidos de la cantera los cuales han brillado de gran forma, sin embargo, otros no pudieron lograr afianzarse en primera división con el equipo universitario a pesar de tener el talento y mostrar cualidades dentro de su breve estancia en el balompié.

Este video te puede interesar

Aquí traemos algunos de ellos, estos son 7 canteranos de Pumas que no les alcanzó para brillar:

Luis Ignacio González

De 1999 a 2004 estuvo con los universitarios, pero no logró terminar por afianzarse en la primera división, a pesar que también jugó en Chivas de Guadalajara y donde mejor se vio fue en San Luis Potosí.

7 canteranos de Pumas que no les alcanzó para brillar 0

Emilio Orrantia

En el campeonato obtenido en 2011 parecía uno de los jugadores más prometedores de la cantera universitaria, pero se fue diluyendo y terminó cedido a equipos como Toluca, Santos, Puebla y ahora ha llegado a las Águilas del América.

7 canteranos de Pumas que no les alcanzó para brillar 1

 

VER MÁS: Édgar Méndez confía en que Cruz Azul despierte

Rodrigo Barragán

El defensa central estuvo con los Pumas estuvo 3 años y medio con los universitarios e incluso era la pareja de Joaquín Beltran en la zaga universitaria, pero no terminó por convertirse en un referente; posteriormente pasó por Rayados de Monterrey y Atlante.

7 canteranos de Pumas que no les alcanzó para brillar 2

Horacio Sánchez

De 1997 a 2001 este delantero mostró cualidades en la delantera, pero por diversas razones no terminó por entenderse con el gol y pasó a Club León, tuvo un breve regreso con los universitarios pero el grueso de su carrera la hizo con equipos de Ascenso.

7 canteranos de Pumas que no les alcanzó para brillar 3

Fernando Morales

Tuvo dos etapas con los universitarios y a pesar de tener buenos momentos por la banda izquierda, pero no acabó por convertirse en un titular indiscutible, aunado a que las lesiones no lo dejaron desarrollarse a su máximo. Jugó en varios equipos de la Liga MX e incluso en el futbol de Suecia.

7 canteranos de Pumas que no les alcanzó para brillar 4

Arturo Albarrán

Estuvo de 1999 a 22201 pero el mismo indicó que fueron la falta de oportunidades las que lo orillaron a jugar en equipos de ascenso, además que posteriormente se naturalizó de El Salvador y parte de su carrera la hizo en ese país.

7 canteranos de Pumas que no les alcanzó para brillar 5

David Izazola

Tuvo dos etapas con los universitarios, comenzó a ganar protagonismo luego que destacara con selecciones menores, pero los estrategas no terminaron por confiar en él, lo que obligo al canterano a buscar nuevos destinos y hoy juega en divisiones inferiores de España.

7 canteranos de Pumas que no les alcanzó para brillar 6

VER MÁS: El regalazo adelantado a Andrés Guardado por el 14 de febrero

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News