Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac puede ir a Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 28 Feb 2018

André-Pierre Gignac puede ir a Rusia 2018

El delantero francés está compitiendo en goles con sus compañeros de selección

El delantero francés de Tigres UANL, André-Pierre Gignac, jamás olvidará aquella jugada en la que hizo un recorte monumental frente a Pepe y posteriormente mandara un disparo que pegara en el poste del arco, ese momento pudo haber cambiado la historia de la Eurocopa 2016 en favor de Francia, después de ese momento el atacante no ha podido ser relevante en el equipo francés, pero ahora está pintando un semestre para ser tomado en cuenta.

Este video te puede interesar

El futbolista ha comenzado este 2018 con un buen ritmo goleador, además que tiene minutos suficientes para ser tomado en cuenta por el estratega Didier Deschamps, quien dentro de su gama en el ataque bien puede tener en cuenta al atacante, sobre todo si los compara con otros elementos que están en Europa, al momento André-Pierre tiene 6 anotaciones en el Clausura, de contarse el año futbolístico, es decir el Apertura 2017 con el torneo actual, el galo tiene 12 anotaciones, manteniendo el paso de sus compañeros en otros equipos de élite.

VER MÁS: Corte de caja Clausura 2018; La decepción ‘Cruz Azul’

Antoine Griezman

Entre el 2017-2018, el delantero galo tiene 11 anotaciones, de los cuales 8 se han consumado en este año, por lo que su última parte del 2017 fue un auténtico calvario, siendo la principal arma de Francia para la Copa del Mundo. Además tiene 2 anotaciones en la Champions League.

André-Pierre Gignac puede ir a Rusia 2018 0

Kylian Mbappé

El joven atacante del Paris Saint-Germain tiene 10 goles en la Ligue 1, siendo una de las sensaciones del torneo y teniendo que competir con otras estrellas como Neymar y Edinson Cavani en  la Champions League suma otros cuatro goles.

Mbappé celebra un gol con el PSG.

El joven francés Kylian Mbappé ganó el premio Golden Boy en su edición 2017.

Alexandre Lacazette

El nuevo delantero del Arsenal en Inglaterra tiene 9 anotaciones en la Premier League y es otra de las armas importantes para los galos, lo difícil para él es que apenas suma un tanto en el presente 2018.

André-Pierre Gignac puede ir a Rusia 2018 2

Olivier Giroud

El veterano delantero que apenas cambió al Arsenal por el Chelsea, tiene 8 anotaciones en el periodo que comprende del 2017-2018, pero de igual forma apenas suma 1 anotación en este 2018, bajando considerablemente su capacidad goleadora.

Giroud con Francia

Oliver Giroud

Kevin Gameiro y Karim Benzema

El atacante del Atlético de Madrid tiene 8 anotaciones, sin embargo no es uno de los habituales para el estratega francés, pero en lo que va del presente año apenas suma 3 goles.

Por su parte, el delantero del Real Madrid tiene 5 anotaciones en lo que va del semestre, pero el escándalo con Mathieu Valbuena lo tiene relegado de vestir la camiseta de su selección.

Real Madrid intentará convencer al Inter de Milan

VER MÁS: Corte de Caja Clausura 2018; el 11 Ideal

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News