Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Iniesta elogia a Carlos Vela y Andrés Guardado

Por: Luis Esteban Lozano 21 Feb 2018

Andrés Iniesta elogia a Carlos Vela y Andrés Guardado

El ‘Fantasmita’ expresó lo que puede ver del futbol mexicano y resaltó a varios futbolistas aztecas

El futbolista del FC Barcelona, Andrés Iniesta habló en una entrevista sobre la actualidad que vive con los blaugranas, además de lo que se viene para la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero se dio tiempo para expresarse sobre los los futbolistas mexicanos y el nivel que han mostrado, los cuales señaló como reflejo del futbol azteca.

Este video te puede interesar

“Al futbol mexicano le tengo el máximo respeto. He tenido compañeros mexicanos de equipo como Gio y Jonathan dos Santos; con Rafa Márquez compartí cosas importantes. Andrés Guardado, que ya lleva muchos años en la Liga española, al igual que Carlos Vela, son jugadores a los que tengo muy en alto porque tienen mucha calidad y técnica y al final creo que es un reflejo de lo que es el futbol mexicano”, expresó sobre los elementos mexicanos con los que ha tenido la oportunidad de estar en la cancha.

VER MÁS: Fans de Tigres se quejan por maltrato en Costa Rica

De igual forma se expresó al respecto de os mexicanos que se han marchado a la MLS como Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos, además de la Superliga China;

“Supongo que habrá casos de todo, tanto Gio como Jonathan son más jóvenes que yo, conozco jugadores mayores que han ido a jugar a esas ligas, pero al final cada uno decide lo que es mejor para él. No creo que la MLS o la Liga china o cualquier otra liga puedan parecer menores. Quienes se van a Liga así, con un nombre ya forjado, tienen la encomienda de estar rindiendo a buen nivel por el interés que despierta en el público que esté ahí. Si no rindes a un nivel bueno, la gente de otros países no querrán que estés, entonces, también es una responsabilidad cuando das un salto a esos torneos”, puntualizó el futbolista.

VER MÁS: Real Madrid se apunta 2 fichajes del AC Milan y Liverpool

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News