Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas anuncia director deportivo recomendado por Bielsa

Por: Luis Esteban Lozano 19 Feb 2018

Atlas anuncia director deportivo recomendado por Bielsa

El cuadro Rojiengro necesita mejorar sus resultados lo antes posible pues es último de la tabla general

La directiva de los Rojinegros del Atlas está en busca y urgida de obtener mejores resultados, por lo que esta tarde han anunciado al uruguayo, Fabricio Bassa como nuevo director deportivo del club, a pesar que no tiene ninguna experiencia dentro del futbol mexicano ni ningún otro acercamiento con la Liga MX.

Este video te puede interesar

El movimiento se da luego que se quitara del cargo a  Alberto de la Torre, que venía haciendo las funciones de presidente deportivo y a pesar que ya no tendrá esa responsabilidad se espera que siga dentro de la institución pero solamente como un consejero.

VER MÁS: Pep Guardiola y Kun Agüero pierden la cabeza tras derrota

“Lo que más me enamoró del proyecto de Atlas es su gente y el ser una de las escuelas más importantes del fútbol mexicano”, declaró Bassa durante la presentación junto al presidente del club, Gustavo Guzmán, quien por lamañana ya se había encargado de darle la bienvenida ante los jugadores y cuerpo técnico.

El uruguayo Bassa llega al equipo de los Rojinegros como una recomendación personal del estratega argentino, Marcelo Bielsa quien estuviera al frente de Atlas de 1992 a 1994.

El equipo de los Zorros marcha como último lugar de la tabla general con apenas cuatro puntos, a ocho de distancia del Veracruz en la tabla del cociente que determina el equipo que se marchará a la Liga de Ascenso.

VER MÁS: Pedro Gallese será operado, ¿Cuánto tiempo estará de baja?

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News