Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Y el bombazo regio? Ni Tigres y Rayados este Clausura 2018

Por: Luis Esteban Lozano 02 Feb 2018

¿Y el bombazo regio? Ni Tigres y Rayados este Clausura 2018

El mercado de los equipos poderosos no se vio en este invierno, quedaron esperando a un jugador importante

El mercado de fichajes llegó a su cierre y a pesar de las muchos nombres que estuvieron circulando alrededor de equipo importantes como Tigres UANL y Rayados de Monterrey no lograron concretar un fichaje llamado ‘bomba’ así como tenían acostumbrados en temporadas anteriores, por lo que el mercado mexicano quedó a deber.

Este video te puede interesar

Las Águilas del América fueron otro de los clubes que estuvo teniendo muchos nombres en su órbita y a pesar que no lograron hacerse con el delantero de primer nivel que deseaban, concretaron la llegada del mediocampista francés Jérémy Ménez, que resultó todo un hito en el mercado mexicano.

LAS ESTRELLAS QUE PUDIERON HABER LLEGADO

Para los Tigres UANL uno de los nombres que sonó con mayor peso en el mercado fue el del volante francés, Samir Nasri, quien luego de rescindir su contrato Antalyaspor tenía una oportunidad para llegar al futbol mexicano, sin embargo la oportunidad se fue desvaneciendo por problemas extra cancha del jugador.

¿Y el bombazo regio? Ni Tigres y Rayados este Clausura 2018 0

VER MÁS: 25 jugadores que dejaron la Liga MX para el Clausura 2018

Por su parte, en el entorno de Rayados de Monterrey se dieron varios nombres que pudieron haber llegado a la entidad, el que más fuerte sonó fue Nicolás Gaitán, quien al no contar con  minutos en el Atlético de Madrid estaba en busca de un nuevo destino que le permitiera tener actividad. Sin embargo, a pesar de los acercamientos no pudieron obtener al futbolista.

¿Y el bombazo regio? Ni Tigres y Rayados este Clausura 2018 1

Por otro lado, en menor medida se manejaron nombres como el de Edin Dzeko, atacante del AS Roma, mientras que otro francés estuvo en la órbita de los regios; Bafétimbi Gomis, quien juega actualmente en el Galatasaray de Turquía, pero ninguno de estos futbolistas pudieron desembarcar en México. En esta ocasión los regios no dieron la campanada en el mercado mexicano, habrá que esperar al verano en busca de un nuevo ‘bombazo’.

Monterrey también desea a Rodolfo Pizarro de Chivas

VER MÁS: Giovani Dos Santos ya espera a Zlatan en el Galaxy

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News