Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Cabrito’ Arellano, desaparecido y con denuncia por abuso

Por: Luis Esteban Lozano 13 Feb 2018

‘Cabrito’ Arellano, desaparecido y con denuncia por abuso

El ex de Monterrey no se ha presentado ante la justicia y tiene una orden de aprehensión

Este martes, Reporte Indigo ha sacado a la luz una investigación en la que se da a conocer que el ex futbolista de Rayados de Monterrey, Jesús ‘Cabrito’ Arellano continúa desaparecido, se dice que dejó su ciudad natal para emigrar a Ciudad Juárez, ciudad donde se desempeña su hijo en el Ascenso MX, pero la Procuraduría del Estado no ha hecho nada por buscarlo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportaje hecho, la investigación se encuentra congelada la investigación que comenzó a hacerse luego que fuera acusado de abuso sexual contra su sobrina de 16 años; sin embargo, como se ha indicado, no está siendo buscado por la Agencia Estatal de Investigaciones. Ha pasado un año y no se ha informado nada al respecto de un avance en la indagatoria.

VER MÁS: La Volpe tunde al América por carrera de Diego Lainez

A pesar que el 25 de enero del 2016 la justicia de Nuevo León se encargó de girar una orden de aprehensión contra el ‘Cabrito’ luego de la acusación que se le hiciera, esta no ha sido ejecutada por el juez de control en San Nicolás. De hecho el ex futbolista ha dejado su domicilio n la zona de Cumbres y no ha regresado. El martes 24 de enero del 2017 ya había faltado a una comparecencia por la misma acusación, por la razón que se hizo la orden de aprehensión.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) es quien se encuentra resguardando la residencia del jugador, pero al momento no han logrado captar al ex jugador. Por otro lado, indican que fuentes cercanas al Club de Futbol Monterrey indicaron que lo último que lograron saber fue que la denuncia no aparece en el sistema de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.

VER MÁS: 3 futbolistas que tienen pie y medio fuera del Real Madrid

 

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News