Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caso Lucas Zelarayán está cerrado, no saldrá de Tigres

Por: Luis Esteban Lozano 07 Feb 2018

Caso Lucas Zelarayán está cerrado, no saldrá de Tigres

El argentino no saldrá del equipo Felino, pues de ninguna manera dejarán que se marche a préstamo

El caso de Lucas Zelarayán en Tigres UANL ha quedado cerrado, el mediocampista argentino no saldrá de la institución y menos a cambio de un préstamo, así lo anunció el delegado deportivo del equipo Felino, Miguel Ángel Garza, quien expresó tajantemente que “no hay absolutamente nada”.

Este video te puede interesar

De igual forma el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, confirmó el mismo discurso que dijo el delegado, argumentando que el futbolista ‘8’ de la UANL no saldrá a préstamo para Santos de Brasil, la única opción real que tenía el argentino para salir no es viable para el club pues no sería un esquema atractivo.

VER MÁS: Futbolistas que podrían ser ‘bombazo europeo’ de la Liga MX

“Algunos clubes de América del Sur quisieron el Zelarayán. Lucas es un jugador importante. Él expresó su deseo de participar del equipo y eso me anima. Él quiere seguir creciendo. La única opción que queda es el Santos, pero ellos pretenden un préstamo con opción de compra. Es muy difícil conseguir un préstamo de un jugador de tanta calidad. Como es el único esquema ofrecido (por Santos), él seguirá en los Tigres “, aseguró Rodríguez.

El futbolista tiene muy complicado ganarse la titularidad por la competencia interna que existe en el conjunto de Nuevo León no tendría minutos en la liga, sería hasta que comience la Liga de Campeones de la Concacaf que podría convertirse en un elemento importante y que tome el estandarte.

VER MÁS: LEl fantástico jersey de Nigeria para Rusia 2018

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News