Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas le ‘roba’ un fichaje al América

Por: Gustavo Garcia 11 Dic 2017

Chivas le ‘roba’ un fichaje al América

Las Chivas le habrían ‘robado’ a Henry Martín a las Águilas del América.

POR STAFF: 

Este video te puede interesar

Las Chivas del Guadalaj ara le habrían robado el primer fichaje al América, los dos equipos estaban muy interesado en Henry Martín, delantero de los Xolos de Tijuana, sin embargo, el Rebaño se adelantó y ya tendría todo listo para que el nacido en Mérida, Yucatán se vista de rojiblanco para el Clausura 2018.

Según información del diario mexicano Récord, los dirigidos por Matías Almeyda buscan comprar al mexicano, mientras que las Águilas sólo habrían pedido un préstamo a la escuadra fronteriza, por esta razón los Xolos verían con mejor ojos la oferta de Guadalajara.

VER MÁS: Atlas busca a Ángelo Henríquez ex Manchester United

En esta temporada Martín tuvo una mala campaña, pues únicamente disputó 8 encuentros, de los cuales dos fueron como titular y en ninguno de ellos pudo terminar los 90 minutos,  además de que se fue sin goles en los 201 minutos que tuvo de actividad.

Según el sitio web Transfermarkt el delantero mexicano tiene un valor de un millón de dólares, sin embargo, se espera que el Rebaño pague más de eso, debido a que es de los pocos delanteros mexicanos en el mercado.

El dato que más debe preocupar a las Chivas, es que Henry Martín no anota desde hace más de medio año, se lo hizo a los Monarcas en liguilla, el duelo de Cuartos de Final del Clausura 2017.

VER MÁS: Guardado estará fuera varias semanas por lesión

Aquí les recordamos un gol que el Henry Martín le hiciera a las Chivas:

Foto perfil de Gustavo Garcia
Gustavo Garcia gustavo.garcia
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News