Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León estrenará estadio en 2022

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ene 2018

Club León estrenará estadio en 2022

El conjunto de La Fiera tiene la obligación de emigrar, por lo que el gobierno de Guanajuato se ha puesto a trabajar en ello

Luego de quedarse sin la propiedad del Estadio León, el cual se quedó en manos de los empresarios Roberto Zermeño y Héctor González luego del último fallo, el Gobierno de Guanajuato se ha puesto a trabajar de inmediato en un plan B, el cual consiste en la construcción de una nueva casa para el año 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, comenzó a indicar los terrenos donde se construirá el inmueble, el cual consta de 12.44 hectáreas y tiene un valor aproximado de 280 millones de pesos, de acuerdo con pressport. Además del estadio se ha planeado una ciudad deportiva en las inmediaciones del mismo, por lo que se espera que se trate de un proyecto grande.

VER MÁS: Los 5 conflictos por los que Neymar quiere dejar al PSG

“Estuvimos previendo la alternativa de un plan B, que es la compra del terreno. La inversión de darse para la construcción de este estadio no será pública, no tendremos que destinar recursos públicos cuando hay privados. Lo que hemos platicado es que sea uno de los estadios más modernos de México y ¿por qué no? de América Latina”, indicó Márquez.

Estas pláticas para realizar el proyecto entre Gobierno Estatal y Club León iniciarán la próxima semana, pues hay algo pendiente que será vital para comenzar a ponerlo en marcha; quién será el encargado de la construcción del estadio. Por ahora el terreno ya ha sido comprado por el gobierno y el club, se tiene contemplado que esté listo para 2022, que es la fecha en la que tendrá su mudanza.

VER MÁS: Inter de Milán, el nuevo pretendiente de Chicharito

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News