Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Descubridor de Iniesta compara a Chofis López con Messi

Por: Luis Esteban Lozano 20 Feb 2018

Descubridor de Iniesta compara a Chofis López con Messi

El mediocampista del Rebaño se ha ganado los elogios y ha sido comparado con uno de los mejores del mundo

El entrenador del Cibao de República Dominicana, equipo que enfrentará a las Chivas de Guadalajara y que descubriera a futbolistas de la talla de Andrés Iniesta y Cesc Fábregas, expresó su respeto por el rival con el que se verá las caras en la Liga de Campeones de la Concacaf y resaltó al futbolista Eduardo ‘Chofis’ López a quien comparó con Lionel Messi.

Este video te puede interesar

Chivas tiene jugadores sensacionales como a la Chofis, que lo reservó (durante el juego contra Pachuca), pero López es un Messi con un poquito menos de velocidad, se parece mucho a él (Lionel) en el juego con la zurda. Es un equipo muy potente de medio campo para
adelante”, aseguró el estratega catalán para el diario récord de México.

VER MÁS: La jugada más irrespetuosa e indignante del futbol

Durante 22 años el estratega estuvo con las inferiores del FC Barcelona, viendo un sinfín de futbolistas de los que después se pudo ver jugar en el Camp Nou como Gerard Piqué y Víctor Valdés; pero por otro lado aseguró sentir admiración por el equipo de Guadalajara por jugar solo con futbolistas mexicanos.

“Es un equipo que admiro mucho, tienen jugadores nativos y eso tiene un mérito increíble en el mercado. Es un honor jugar contra un equipo tan importante”, añadió. Además indicó que después de trabajar dos meses con el equipo tapatío tiene en su radar a jugadores como José Juan Macías Ángel Zaldívar además del mencionado ‘Chofis’.

Trabajé muy poco con el ‘Chelo’ Zaldívar, con Macías y con la Chofis. Igual algún otro que quizás no reconozco como Antonio Rodríguez que era titular con Carlos Bustos. Conozco a Salcido que fue muy afable con nosotros, estaba (OmarBravo, era una generación ya pasada”, indicó.

VER MÁS: Karim Benzema y Gareth Bale saben que es el fin de la BBC

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News