Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estamos por encima de Tigres y Rayados: Agustín Marchesín

Por: Luis Esteban Lozano 31 Ene 2018

Estamos por encima de Tigres y Rayados: Agustín Marchesín

El portero argentino declaró fuerte para los equipos regios en este Clausura 2018

El guardameta de las Águilas del América, Agustín Marchesín destacó los refuerzos con los que se hizo el equipo azulcrema para este Clausura 2018 y se aventuró a señalar que la plantilla que han logrado formar es superior a la de los equipos regios, Tigres UANL y Rayados de Monterrey, algo que ha levantado la polémica alrededor del arquero argentino.

Este video te puede interesar

“Creo en el plantel que tenemos y estemos encima de ellos (Tigres y Monterrey), a pesar de lo que digan. Por ahí tienen una mayor cantidad, pero tenemos nosotros la calidad. Este plantel está para competirle a cualquiera y con los que están confío a muerte”, expresó en una entrevista para ESPN.

VER MÁS: ‘Polémica’ entre América y Sevilla por similitud en foto oficial

El futbolista indicó que el equipo de Coapa cuenta con un mejor material en el campo a pesar que los valores de las dos plantillas regias los superen en valor, sin embargo indicó que al tener seleccionados en la plantilla los entrenamientos se han hecho más duros pues “hay seleccionados nacionales y uno aprende, te hacen crecer, uno adquiere la experiencia y madurez”.

“No me gusta hacer público lo que no me gustó y es más de hablar con el vestidor, con el técnico y compañeros. Lo que sí es que faltó el gol, pero tenemos goleadores y como lo he dicho antes, tenemos al mejor delantero de México que es Oribe y no supimos aprovecharlo”, expresó sobre lo acontecido en la semifinal del Apertura 2017 en donde fueron eliminados a manos de Tigres UANL.

VER MÁS: La razón por la que Neymar enfureció con el PSG

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News