Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolistas que podrían ser ‘bombazo europeo’ de la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 07 Feb 2018

Futbolistas que podrían ser ‘bombazo europeo’ de la Liga MX

La liga mexicana está en busca de verdaderos bombazos y aquí hay 6 futbolistas que terminan contrato este 2018

Con la llegada de futbolistas mediáticos como André-Pierre Gignac, Jérémy Ménez, Landon Donovan y anteriormente Ronaldinho, la Liga MX se está convirtiendo en un buen mercado para los futbolistas llamado ‘bombazos’, sobre todo varios equipos como Tigres UANL, Rayados de Monterrey y las Águilas del América han comenzado a voltear al mercado europeo como un escaparate para romper la liga.

Este video te puede interesar

En la actualidad hay varios futbolistas que finalizan su contrato en junio de 2018 y todavía no han renovado su contrato, por lo que desde este 1 de enero están siendo libres para negociar con el equipo que deseen, lo que los convierte en un blanco para los equipos mexicanos, quienes deberían voltear a verlos.

Aquí 6 futbolistas que podrían ser el siguiente bombazo europeo de la Liga MX

1. Fernando Torres

El delantero español no ha renovado con el Atlético de Madrid y todo parece indicar que tendría los días contados con la entidad, ya se había hablado en una ocasión de un acercamiento con Rayados de Monterrey, por lo que no podría ser que se decida a llegar a la liga mexicana a sus 33 años.

2. Zlatan Ibrahimovic

El delantero no ha podido retomar su nivel con el cuadro del Manchester United y con 36 años sin duda alguna podría convertirse en un bombazo total para la Liga MX; medios aseguran que ya tiene todo arreglado con LA Galaxy, pero no podría descartarse para llegar con algún equipo mexicano.

VER MÁS: 7 petardos que jugaron en Tigres antes que fuera “grande”

3. Ashley Young

Atlas de Guadalajara sorprendió trayendo al inglés Ravel Morrison, así que ¿Por qué no ver a otro británico en México? El extremo ya no tiene mucho futuro en el Manchester United y a sus 32 años estaría buscando un cambio en su carrera, por lo que podría ponerse en la órbita de algún equipo mexicano.

4. Santi Cazorla

El español ha sufrido con las lesiones y en el Arsenal parece que comenzará a tener menos cabida, por lo que en México podría abrirse la puerta para que retome su nivel, el futbolista tiene 33 años y sería una buena opción para llegar como un refuerzo de  lujo.

5. Giorgio Chiellini

El defensa central de la Juventus no ha renovado su contrato con el equipo italiano, lo que le ha puesto en el mercado de inmediato y sería una garantía en la central de cualquier equipo; a sus 33 años le quedan varios partidos por jugar y si los equipos mexicanos le ponen la mira podrían ser en la Liga MX.

6. João Miranda

Este futbolista no es europeo, sin embargo llegaría procedente del Inter de Milan y desde el 2011 está en el Viejo Continente, por lo que podría considerarse como un auténtico fichaje de lujo. El defensa de 33 años podría ser una buena incorporación como lo fuera en su momento Luis Amaranto Perea en Cruz Azul.

VER MÁS: El fantástico jersey de Nigeria para Rusia 2018

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News