Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Liga MX que serían franquicia en la MLS

Por: Luis Esteban Lozano 03 Mar 2018

Jugadores de Liga MX que serían franquicia en la MLS

Los futbolistas tienen la edad y capacidad para convertirse en estrellas de Estados Unidos

Este fin de semana da inicio la Major League Soccer, una liga que siempre ha buscado futbolistas importantes como estandartes de sus equipos y ante la llegada de elementos como Landon Donovan a la Liga MX habría que hacer un ejercicio en el que los futbolistas que militan en México, serían elementos llamados ‘franquicia’ en Estados Unidos, por su trayectoria e importancia.

Este video te puede interesar

Son varios los futbolistas que tendrían las herramientas para marcharse a Estados Unidos por la calidad futbolística que los caracteriza, pero también es necesario tomar en cuenta el impacto comercial que podrían causar en suelo norteamericano:

Oribe Peralta

Sin duda el atacante mexicano tiene todas las características para poder ser una carta importante de la MLS; un ídolo del América, de la Selección Mexicana y además tiene una edad para la liga, 34 años. Por otro lado es muy querido en el país vecino y seguro vendería un buen número de camisetas.

Oribe Peralta

Oribe Peralta

André-Pierre Gignac

El atacante francés de 32 años es un auténtico imán de goles, títulos y camisetas como lo ha demostrado con los Tigres UANL, por lo que sin duda estaría en la órbita de Estados Unidos, equipos como el Orlando City ya ha ‘coqueteado’ con el galo.

Tigres con Gignac

Tigres con Gignac

Nicolás Castillo

El delantero andino es muy joven, tiene 25 años pero su cartel es suficiente, en Estados Unidos es seguido de cerca por los niños pues lo consideran una estrella al ver lo que ha logrado con Pumas de la UNAM, un auténtico goleador de la Liga MX.

El andino desea ganar el domingo ante las Águilas

Jérémy Ménez

A pesar que apenas acaba de llegar a la Liga MX, el futbolista francés de 30 años bien podría recalar en breve en la MLS, pues es un jugador mediático y tiene las credenciales de haber jugado en equipos como PSG y el AC Milan para tener estatus de estrella fugaz.

Jugadores de Liga MX que serían franquicia en la MLS 3

VER MÁS: 7 momentos que marcaron a Decio de María en la FMF

Rubens Sambueza

El argentino naturalizado mexicano podría tener su última oportunidad a los 34 años para ganar un poco de más dinero si emigra al futbol de Estados Unidos, donde sin duda sería una estrella pues su calidad ha quedado manifiesta y por otro lado es muy recordado por su paso por América, por lo que vendería camisetas.

Rubens Sambueza durante un partido con Toluca.

 

VER MÁS: ¿De cuánto es la lotería que sacó Monarcas con Raúl Ruidíaz?

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News