Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La fuerte confesión de Chicharito sobre Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 03 Feb 2018

La fuerte confesión de Chicharito sobre Chivas

El mexicano no olvida su pasado Rojiblanco y siempre los recuerda con un cariño especial

El delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández habló sobre el por qué se quedó en el West Ham United pero además hizo una confesión sobre los equipos en los que ha jugado, indicando que las Chivas de Guadalajara está todavía muy presentes en su corazón.

Este video te puede interesar

“Sí, el caso es que quería salir. No porque no me guste el West Ham, sino porque necesito minutos. El Mundial está a la vuelta de la esquina y quiero jugar. Pero puedes comprobar, aunque mi agente diga que me quiero ir, que he hecho todo por esta camiseta. Soy un tipo profesional”, expresó el mexicano sobre su posible salida de los Hammers para el diario Mirror.

VER MÁS: Los fichajes top del mercado europeo invernal

Por otro lado, fue cuestionado sobre sus anteriores equipos, a los que indicó que siempre estará agradecido y tendrá en su corazón; “Uno de mis mejores amigos en el fútbol es De Gea. El United fue mi primer club europeo y allí gané títulos. Quiero que siempre le vaya bien. Igual que al Madrid y al Leverkusen. Siempre quiero que mis antiguos clubes triunfen, pero sólo tengo un amor en mi vida del fútbol y es el Chivas de Guadalajara. Los otros clubes son mis novias”.

Además se refirió a los otros clubes como sus novias y ahondó en el tema, luego de establecer que su amor por los colores Rojiblancos es muy distinto a cualquier otro;“Los amo en el momento en el que los amo, luego les digo adiós. ¿Si los otros clubes son sólo trabajo? No, son como las novias. Te gustan, los amas. Les das lo mejor, te dan lo mejor, pero no depende de mí ni de ellos. Solo te separas. Y mi novia ahora es el West Ham”, sentenció.

VER MÁS: Miguel Layún debuta con el Sevilla y los golean

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News