Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La increíble burla de Nicolás Castillo al árbitro

Por: Luis Esteban Lozano 16 Feb 2018

La increíble burla de Nicolás Castillo al árbitro

El delantero andino entró en polémica con el arbitraje al pintarlo como un payaso luego de la derrota ante Veracruz

El delantero de Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo externó su molestia durante el arbitraje de la derrota que sufrió su equipo ante los Tiburones Rojos de Veracruz en duelo de la Jornada 7 del Clausura 2018, algo que ya había hecho en anteriores ocasiones el atacante chileno, pero en esta ocasión lo pintó como un payaso.

Este video te puede interesar

Los universitarios cayeron derrotados en su propia casa y de igual forma terminaron por perder su racha invicta que habían mantenido durante este año y de la punta de la liga, ahora se ha quedado en la tercera plaza de la clasificación. Esto llevó al delantero andino a manifestar su molestia por lo sucedido en el terreno de juego.

VER MÁS: Oswaldo Alanís se irá al futbol de España

El delantero ex de la Universidad Católica estuvo cerca de marcar el empate para su equipo en dos ocasiones; durante el primer tiempo tuvo un remate bombeado que no alcanzó a lograra anotar en las redes y en el segundo tiempo con un remate de cabeza, el chileno quedó molesto y mostró su crítica a través de redes sociales poniendo al silbante como un payaso.

“Hace unos días éramos los mejores, hoy somos los peores. Así es el fútbol. No salieron las cosas como hubiésemos querido. El sábado tenemos revancha y hay que dar la cara, unidos como lo hemos estado”, escribió el delantero andino junto a una fotografía en donde se le mira tirado en el césped y a lo lejos el árbitro, José Alfredo Peñaloza, al que le puso un emoji con cara de payaso.

La increíble burla de Nicolás Castillo al árbitro 0

 

VER MÁS: Paul Pogba sueña con llegar al Real Madrid

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News