Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Landon Donovan causa revuelo en su presentación con León

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2018

Landon Donovan causa revuelo en su presentación con León

El mediocampista de Estados Unidos, Landon Donovan fue presentado oficialmente como refuerzo del Club León para el Clausura 2018, luego de estar en el retiro durante un año, el futbolista regresó para jugar en la Liga MX, un futbol que había coqueteado con él en otras ocasiones. Todavía no sale a la cancha y Landon […]

El mediocampista de Estados Unidos, Landon Donovan fue presentado oficialmente como refuerzo del Club León para el Clausura 2018, luego de estar en el retiro durante un año, el futbolista regresó para jugar en la Liga MX, un futbol que había coqueteado con él en otras ocasiones.

VER MÁS: Profe Cruz deja de ser técnico del Atlas

“Primero que nada gracias a ustedes por estar aquí. Cuando se dio la posibilidad de venir aquí, viajé con mi representante, me encantó la gente, me encantó lo que vi aquí” expresó el futbolista ante los aficionados que se dieron cita en el Estadio de León y lo recibieron con cánticos.

“Yo estaba retirado contento en San Diego, ahora que estoy aquí, quiero jugar futbol otra vez. Yo estoy aquí para jugar futbol y ganar trofeos con el León”, indicó el futbolista que posó y agitó las banderas de Estados Unidos y México.

VER MÁS: Luuk de Jong habla sobre la oferta del América

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News