Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las sedes deportivas en CDMX están listas y volverá el futbol

Por: Staff FT 29 Sep 2017

Las sedes deportivas en CDMX están listas y volverá el futbol

La Liga MX volverá a tener actividad en la Ciudad de México para la jornada 13.

Después de las trágicas consecuencias en el centro de México a raíz del temblor que sacudió al país el pasado 19 de septiembre, la Ciudad de México se reporta lista para volver a albergar eventos deportivos en inmuebles como el Estadio Azteca, el Olímpico Ciudad Universitaria y el Azul, por lo que el futbol estará de vuelta.

Este video te puede interesar

Fue el propio Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, quien se encargó de revelar esta información por medio de redes sociales, avalando esta postura por medio de los dictámenes que garantizan la seguridad de varios recintos deportivos para albergar eventos.

VER MÁS: Club de Cuervos, ¿realidad o ficción?

 

Ya con la certeza de que los inmuebles que aparecen en ese listado gracias al trabajo realizado por Protección Civil para determinar si contaban con daños estructurales o no, estos lugares retomarán los eventos de corte deportivo así como de entretenimiento, en el caso de lugares como el Palacio de los Deportes o la Arena Ciudad de México.

En el caso del futbol de la Liga MX, la actividad estará regresando a la Ciudad de México hasta la Jornada 13, con el partido entre Cruz Azul y América que se llevará a cabo el día 14 de octubre en el Estadio Azul.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News