Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León fue una Fiera y goleó a los Pumas

Por: Gustavo Garcia 03 Mar 2018

León fue una Fiera y goleó a los Pumas

León regresa a la senda del triunfo a costa de los Pumas. La Fiera goleó 3-0 en casa.

León despertó de su mala racha y goleó en casa a los Pumas. La Fiera tenía una racha de tres partidos sin conocer la victoria y fue justamente contra otro ‘felino’ que regresó a la senda del triunfo. Las anotaciones del encuentro fueron obra de Luis Montes, Elías Hernández y Mauro Boselli.

Este video te puede interesar

Desde que el partido inició, los hombres de Gustavo Díaz tomaron el control del partido, pues se fueron con todo al ataque, generando jugadas gracias a José Iván Rodríguez. La recompensa llegó muy rápido y fue gracias a un excelente control del ‘Chapo’ Montes y a una mejor definición al minuto 8.

Aunque el cuadro de la UNAM intentó meterse al partido, le faltó creatividad en el medio campo y en la ofensiva Nicolás Castillo se encontraba solo y desesperado, mientras que en la defensa se notó demasiado la ausencia de Alejandro Arribas quien cumplió su partido de suspensión tras la expulsión contra las Chivas.

Corría el minuto 26, cuando Pablo Jáquez se equivocó en el área al tratar de despejar, el balón le cayó a Elías Hernández, quien le pegó como venía con la zurda y metió un golazo imparable para Saldívar y el 2-0 provisional, antes de que se acabara el primer tiempo, el árbitro expulsó a Gustavo Díaz, entrenador de León por reclamar.

Para la segunda parte y después de varios intentos, Mauro Boselli se encontró con el gol, gracias a una excelente jugada de Luis Montes, quien le dejó el balón servido en el área, el argentino solo tuvo que empujarla a las redes para llegar a su quinto gol del torneo Clausura 2018. Así fue el 3-0 definitivo a favor de León.

Con este marcador, León llega a 14 puntos y se acerca a la zona de clasificación, por su parte, los Pumas se quedan con las 15 unidades y cada vez bajan más lugares en la tabla general.

Para la siguiente jornada, León visitará al América en el Estadio Azteca el 10 de marzo a las 21 horas, mientras que Pumas jugará en casa el 11 de marzo en su horario habitual contra los Diablos Rojos del Toluca.

Foto perfil de Gustavo Garcia
Gustavo Garcia gustavo.garcia
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News