Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Alatorre se despide de las canchas

Por: Luis Esteban Lozano 16 Dic 2017

Marcelo Alatorre se despide de las canchas

El lateral ha decidido ponerle fin a su carrera como profesional

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar

El lateral Marcelo Alatorre decidió ponerle fin a su carrera como futbolista profesional, el ex de Pumas de la UNAM sorprendió a todos con la noticia a través de sus redes sociales; se marcha luego de 13 años de trayectoria en el balompié azteca.

VER MÁS: Wesley Sneijder sería el fichaje bomba de Querétaro

“Gracias  a todos, me los llevo en el corazón, me voy tranquilo por haber dejado todo en la cancha con cada escudo, gracias “AFICIÓN” y gracias a mi familia a mi Dios y a toda la banda que estuvo en las buenas y malas”, escribió el ahora ex futbolista a través de su cuenta de Twitter.

El ‘Chelo’ ha decidido colgar los botines luego de jugar un semestre con los Venados de Mérida, además de esta escuadra debutó en 2005 con Estudiantes Tecos, posteriormente jugó para Leones Negros en 2013 para llegar a Pumas en 2015-2016 y en Veracruz terminar su carrera dentro de la Liga MX.

En su última etapa no tuvo el mejor desempeño y con los de Mérida fue separado de la institución el 30 de octubre  luego de ser detenido por la policía al ser atrapado conduciendo su coche bajo influjo del alcohol.

VER MÁS: River Plate desea a Lucas Zelarayán

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News