Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

De María explica cambio de sanciones a Triverio y Aguilar

Por: Staff FT 13 Mar 2017

De María explica cambio de sanciones a Triverio y Aguilar

El mandatario aseguró que se trató de una cuestión de percepción entre la Comisión Disciplinaria y de Apelación.

Decio de María, presidente de la Femexfut, aseguró que no habrá represalias para los árbitros que se negaron a pitar la Jornada 10 de la Liga MX y afirmó que el cambio en la sanción para Pablo Aguilar y Enrique Triverio, quienes de estar suspendidos 10 y8 partidos, respectivamente, ahora están sancionados por un año, fue una simple cuestión de interpretación entre la Comisión Disciplinaria y la Comisión de Apelaciones.

Este video te puede interesar

“No habrá revanchas, se están respetando los procesos y quien quiera suponer que hay una salida o una represalia, no cabe”, dijo el directivo en rueda de prensa este lunes.

“Esta dos instituciones se reunieron desde las 10:30 de la hoy y al final la diferencia fue que la interpretación de la Disciplinaria fue solo un intento de agresión, pero la de Apelaciones se apegó a lo que dice el reglamento para sancionar y proceder tras la protesta de la AMA”, agregó el dirigente.

VER MÁS: América respalda totalmente a Pablo Aguilar

El dirigente lamentó el paro arbitral del pasado fin de semana e indicó que “no se debió llegar a parar el futbol, sino hacer el seguimiento de los cauces institucionales”; además enfatizó que ni ganó el arbitraje y mucho menos la Federación, sino “la afición” tras la solución del conflicto.

Por último, De María aseveró que será en las próximas horas cuando se den a conocer las fechas en que se disputarán los nueve partidos pendientes de la Jornada 10, que con toda certeza serán durante las dos primeras semanas del mes de abril.

Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News