Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia vs Veracruz | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Jaime Luna 09 Mar 2018

Morelia vs Veracruz | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Los Tiburones Rojos quieren sacar puntos en su visita al Estadio Morelos para seguir luchando por no descender.

Morelia vs Veracruz inauguran la Jornada 11 del Clausura 2018  de la Liga MX cuando se enfrenten este viernes 9 de marzo a las 19:00hrs en la cancha del estadio Morelos.

Este video te puede interesar

Los Monarcas no tienen otra opción mas que seguir buscando triunfos para escalar posiciones en la Tabla General, pues luego de haber quedado sorpresivamente fuera ante Tapachula, los dirigidos por Roberto Hernández solo tienen la opción de seguir peleando por el título de Liga.

El equipo michoacano tiene confianza de sacar el triunfo como local, pues ha ganado cuatro de los últimos cinco presentaciones y en caso de que lo logre, estará llegando a la séptima posición; aunque si pierde, podría llegar al lugar 12.

Por su parte, los Tiburones Rojos quieren salir de su crisis con un triunfo y evitar el descenso cuando restan 21 puntos por jugar y está ocho debajo del penúltimo, Atlas. Por supuesto, la situación es desesperada para el equipo de Memo Vázquez.

Además de los encuentros perdidos, los Escualos suman 221 minutos sin anotar, siendo el encuentro ante los Pumas la última vez que marcaron y consiguieron un triunfo.

En el estadio Morelos, Veracruz solo ha perdido en una ocasión de sus últimas seis visitas, incluido un juego de Copa MX: en esa racha acumulan dos triunfos, tres empates y una sola derrota

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News