Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

New Era y Xolos presentan nueva colección de gorras

Por: Jaime Luna 19 Feb 2018

New Era y Xolos presentan nueva colección de gorras

Mira las nuevas gorras del equipo de Tijuana.

New Era y el equipo Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente vuelven en una colaboración para el deleite de todo fanático Xolo en esta nueva temporada del futbol nacional.

Este video te puede interesar

En esta ocasión se diseñaron 9 diferentes modelos para que todos los aficionados puedan apoyar al su equipo en todo momento, ya sea en casa o de visitantes.

Para la inspiración de estos diseños, New Era se basó en los colores del uniforme, en el Estadio Caliente, en la letra “X” por el nombre del equipo y en el Xoloitzcuintle al ser el referente de la escuadra.

VER MÁS: New Era lanzó nueva colección del Puebla y Querétaro

New Era y Xolos presentan nueva colección de gorras 0

New Era y Xolos presentan nueva colección de gorras 1

Las nuevas siluetas del equipo de Tijuana cuentan con las gorras más icónicas de New Era, diferentes ilustraciones de los Xolos, la leyenda Fuerza Tijuas en la parte frontal de la gorra y los colores característicos rojo y negro.

Esta es la gorra que toda la Jauría debe tener en su colección para apoyar al equipo en este nuevo inicio, para tener presente la #FuerzaTijuas en el corazón dentro y fuera de la cancha.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/256491250.hd.mp4?s=1267877e0b6cea27645c390992bcd7db0db7f006&profile_id=174[/video_player]

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News