Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Matías Britos es nuevo jugador de Querétaro

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ene 2018

OFICIAL: Matías Britos es nuevo jugador de Querétaro

El delantero charrúa jugará en su tercer equipo dentro del futbol mexicano

El delantero uruguayo Matías Britos se ha convertido en nuevo refuerzo de los Gallos de Querétaro para este torneo Clausura 2018, el futbolista ya tuvo una presentación con el club, a pesar que ya se encontraba en la ciudad entrenando por su cuenta, en espera que la negociación que existía por parte de los queretanos con Pumas y el Al-Hilal se cerrara.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Adrenalina, el delantero de 29 años llega a Querétaro en compra definitiva procedente del Al-Hilal de los Emiratos Árabes Unidos, equipo con el que estuvo la última campaña pero no logró los resultados que se esperaban y después de seis meses decidieron ya no contar con sus servicios. Con el cuadro de Gallos portará el dorsal ’15’ en esta su tercera etapa dentro de la Liga MX.

VER MÁS: El día que Real Madrid ofreció 250 mde por Lionel Messi

El atacante tiene una amplia experiencia en el futbol mexicano jugando primero con el Club León con quien militó de 2012 a 2014 y fue bicampeón. Posteriormente paso a Pumas de la UNAM, equipo con el que a pesar de no lograr título alguno logró ganarse el cariño de la afición durante tres años en la institución.

TAMBIÉN TENDRÁN REFUERZO PERUANO

Por otro lado, los Gallos también se hicieron con el volante peruano, Joel Sánchez,  para reforzarse este Clausura 2018, el jugador que pertenece a Tigres UANL había sido prestado la última temporada a Sporting Cristal de su país.

El futbolista de 28 años debutó en 2006 y solo ha tenido experiencias dentro de su país con equipos como Alianza Lima y Universidad San Martín. Además formó parte del proceso que comandó Ricardo Gareca con la Selección de Perú para las eliminatorias de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

VER MÁS: Que siempre si… Moyes desea quedarse con Chicharito

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News