Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peñalba asegura que “hubo manoseo” cuando salió de Cruz Azul

Por: Jaime Luna 05 Mar 2018

Peñalba asegura que “hubo manoseo” cuando salió de Cruz Azul

El argentino se dijo “confundido” por cómo se llevó la negociación.

El ex jugador de Cruz Azul, Gabriel Peñalba, habló sobre su salida de La Máquina y confesó que hubo algún tipo de “manoseo” cuando se dio su fichaje por el equipo de Las Palmas durante el pasado mercado invernal.

Este video te puede interesar

Para el español Paco Jémez, el argentino era uno de los jugadores inamovible en la alineación pero con la llegada de Pedro Caixinha se le comunicó su salida y ahí fue cuando los cementeros movieron estatus en el Draft a intransferible para llamar la atención del club de las islas canarias.

VER MÁS: Aficionado del Cruz Azul explota contra los jugadores

 

Cuando se enteraron que era transferible, me contactaron Las Palmas. La verdad que no estuvo bueno el manoseo. No lo merecía, pero, así como digo eso, también destaco que entendieron mi planteo, le agradezco al presidente Billy Álvarez con el cual nos dimos la mano y terminamos muy bien”, explicó el argentino al Diario AM.

Peñalba también aprovechó su entrevista para hablar de Cruz Azul y el mal paso en el Clausura 2018, pues afirmó que se siente mal por los amigos que tuvo tras su paso en La Máquina y culpó a la prensa mexicana.

“La verdad que sigo al club y me pone mal la situación actual, porque dejé amigos. Creo que hay una presión excesiva de la prensa con el club y por eso atacan demasiado. Hay medios que dicen cada barbaridad. Parece que parte un sector tiene la potestad de decir lo que quiera. Me puedes decir cualquier cosa con respeto, pero no pasar esa línea”, finalizó.

Gabriel Peñalba

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News