Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz sorprende a Pumas y le quita el invicto

Por: Gustavo Garcia 14 Feb 2018

Veracruz sorprende a Pumas y le quita el invicto

Con dos goles de Diego Chávez y una gran noche de Gallese, Veracruz le ganó 2-1 a los Pumas.

Veracruz le quita el invicto a Pumas con un triunfo de 2-1 en el Olímpico Universitario. Con esta derrota, los locales perdieron el liderato de la Liga MX contra un equipo que había llegado a la CDMX como la gran víctima de la jornada.

Este video te puede interesar

Las anotaciones fueron de Diego Chávez de Veracruz en dos ocasiones y David Cabrera de Pumas, mientras que Gallese fue la gran figura del partido.

En una primera mitad donde Veracruz sorprendió a propios y extraños, pues fue superior a Pumas. Desde el inicio de juego, los escualos no le prestaban el esférico a los locales.

VER MÁS: Pulido le gana la partida a Volpi y salva a Chivas del Querétaro

Transcurría el minuto 19 cuando Carlos Esquivel le picó el balón a la defensa de los Pumas, dando un centro a Diego Chávez que aprovechó la jugada para marcar el primer gol del partido.

Apenas cinco minutos después de la anotación, la defensa de Pumas se equivocó en la salida y de nueva cuenta Diego Chávez no perdonó a los Pumas y puso el 0-2 momentáneo.

A partir de ese momento el equipo de Pumas despertó en el campo, y fue hasta el 35′, que Josecarlos Van Rankin le mandó un excelente pase se la puso a David Cabrera que con un tremendo cabezazo puso el 1-2 para los universitarios.

Ya en la segunda mitad, Gallese se llevó las palmas pues salvó en varias ocasiones al conjunto dirigido por Guillermo Vázquez. El ex DT de Pumas, decidió hacer cambios para cerrar el partido y jugar al contragolpe. Mientras que el equipo de Patiño no supo cómo descifrar al equipo del puerto.

 

Para la siguiente jornada el equipo de Pumas, visitará a los Xolos, el partido se jugará a las 20:30 horas el sábado 17 de febrero. Mientras que Veracruz cerrará la octava fecha cuando se enfrenten al América el domingo 18 de febrero a las 6:00 pm.

Alineación de Pumas: Saldívar, Van Rankin, Arribas, Quintana, Fuentes, Cabrera, Gallardo, Díaz, Barrera, Alustiza y Castillo.

Alineación de Veracruz:  Gallese, Garagay, Mares, Ruíz, Rivas, Esquivel, Luna, Chávez, Mendoza, Santos y Villalva.

VER MÁS: Hat-trick de Djaniny que encabeza la goleada de Santos Laguna

Foto perfil de Gustavo Garcia
Gustavo Garcia gustavo.garcia
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News