Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, Rayados y Tigres, en disputa por jugador argentino

Por: Luis Esteban Lozano 22 Ene 2018

Pumas, Rayados y Tigres, en disputa por jugador argentino

El argentino de 23 años ha llamado la atención de 3 equipos de la Liga MX

Los equipos de la Liga MX buscarán reforzarse de último momento para este Clausura 2018 y mientras el tiempo se acaba están peleando incluso más de un equipo por el mismo futbolista este es el caso de los Pumas de la UNAM, Rayados de Monterrey y Tigres UANL, quienes tienen en la mira al mismo futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Fox Sports de Argentina, los tres equipos están buscando hacerse con el extremo Martín Benítez de Independiente de Avellaneda y la fuente indica que los tres están preparando ofertas por el jugador, se sabe que el equipo argentino desea obtener entre 5 y 6 millones de dólares por el futbolista.

VER MÁS: Víctor Vucetich acepta acercamientos con Ecuador

La situación de las tres instituciones es distinta; David Patiño, técnico de Pumas, indicó que mientras haya posibilidad puede tener un refuerzo; Duilio Davino estableció que están satisfechos con el plantel pero si buscan refuerzos en ofensiva; y la directiva de Tigres ha dicho estar con plantel completo y solo buscarían algo si alguien se marchara.

Lo cierto es que si desean al jugador de 23 años tendrán hasta el miércoles 31 de enero para hacerse con él. Benítez acumula 15 goles en 122 partidos con los Diablos Rojos, ha sido parte de la Selección Argentina Sub 17 y se puede acomodar en cualquier posición del ataque.

VER MÁS: Landon Donovan ya entrenó con el León

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News