Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna lo dio de baja y se enfila hacia España

Por: Luis Esteban Lozano 26 Ene 2018

Santos Laguna lo dio de baja y se enfila hacia España

El futbolista está a la deriva y busca un equipo que logre rescatarlo antes que termine el mercado de pases

Luego que Santos Laguna anunciara que no contara con sus servicios, Emiliano Armenteros estaría cerca de poner su futuro con miras a España, luego que quedara libre por los Guerreros, pero el cartel que se ganó en su estancia en clubes ibéricos lo han puesto en la mira de varios equipos.

Este video te puede interesar

Tuvo un año y medio complicado con Santos Laguna, en donde prácticamente no fue tomado en cuenta para ser parte del equipo pero no  dejaron fuera de jugada sus buenas campañas con Jaguares de Chiapas, equipo con el que marcó 13 goles tras 58 partidos oficiales, pues esto no ha pasado inadvertido por el futbol de España.

VER MÁS: Los últimos delanteros que portaron el ‘9’ en Pumas

El Rayo Vallecano es el primer interesado en hacerse con sus servicios, equipo con el que militó de 2010 a 2012, esto por la buena imagen que dejó con equipos como el Sevilla, Xerez y Osasuna, este último fue su experiencia final en España antes de dar el salto a México. Su arribo parece factible, aunque el equipo parece lejos del ascenso pues se encuentra en el séptimo puesto de la tabla,

Otro de los equipos con el que se ha relacionado es con Las Palmas de Paco Jémez, pero esta opción luce más complicada, además que necesita una resolución inmediata pues el mercado de pases está a punto de cerrar y el futbolista de 32 años podría quedarse a la deriva. Su última carta sería regresar a Banfield de la liga argentina.

VER MÁS: Los nuevos botines de Ronaldinho te llenarán de nostalgia

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News