Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y su ambición de ser un nuevo grande

Por: Jaime Luna 07 Mar 2018

Tigres y su ambición de ser un nuevo grande

Los felinos quieren seguir conquistando títulos.

Este 7 de marzo, los Tigres cumplen 68 años de vida, en donde los últimos han sido los más exitosos de la historia al llegar a cinco finales de las últimas 8 en la Liga MX.

Este video te puede interesar

La inversión de CEMEX para generar un plantel poderoso, con grandes jugadores para competir por el título, ha dado frutos, pues de uno que tenían en 2010, ahora ya cuentan con seis.

Con jugadores como André-Pierre Gignac, Enner Valencia, Lucas Zelarayán, Javier Aquino y Nahuel Guzmán, los felinos han hecho historia con sus cinco títulos para dominar México.

VER MÁS: Los memes del resurgimiento de la Juventus en la Champions

Tigres y su ambición de ser un nuevo grande 0

Las únicas finales que perdió el conjunto felino fue ante el América en el torneo de Apertura 2014 y contra las Chivas en el Clausura 2017. En caso de haber sido campeones, los felinos tendrían 8 títulos, uno más que Pumas y el mismo número de Cruz Azul en un lapso de apenas 4 años.

Debido a la época dorada que está teniendo el club, los aficionados a Tigres quieren que su equipo sea el quinto grande del futbol mexicano, pero para ello tendrán que seguir con más éxitos y sumar seguidores dentro de todo el país y no nada más en la ciudad de Nuevo León.

Además de su buena etapa en el futbol mexicano, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León han participado en la Copa Libertadores, donde llegaron a la Final ante River Plate en 2015.

Para la mala fortuna de los mexicanos, los de Ricardo Ferretti fueron goleados 3-0 en el Monumental y perdieron la esperanza de ser el primer Campeón de la Libertadores.

Este mismo caso sucedió con la Concachampions, otro “frijol en el arroz” que ha tenido Tigres y su búsqueda por poder disputar el Mundial de Clubes en el mes de diciembre.

De dos intentos por ganar en la Concacaf, los felinos han fracasado en ambas. Primero cayendo goleados por América en 2016 y luego ante Pachuca en 2017 tras un error de Nahuel Guzmán.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News