Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México no jugará contra Inglaterra por culpa de Costa Rica

Por: Jaime Luna 10 Ene 2018

México no jugará contra Inglaterra por culpa de Costa Rica

El Tri no será la selección que despida a los ingleses rumbo a Rusia.

Luego de que México tenía pensado enfrentar a la Selección de Inglaterra previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, la opción de jugar contra la selección de la Rosa se ha esfumado por culpa de Costa Rica.

Este video te puede interesar

El amistoso que se tenía previsto para el próximo 7 de junio en suelo inglés, fue pactado por la dirección tica, mientras que la directiva de la Selección Mexicana no pudo llevar a buenos términos la negociación.

VER MÁS: Luuk de Jong no descarta una posible llegada al América

Desde el pasado sorteo el Tri estuvo negociando con los ingleses para jugar el partido de despedida de la selección de la Rosa, al final fueron los ticos quienes concretaron el partido.

Por ahora, la dirección de Selecciones Nacionales está en búsqueda de rivales para el Tricolor previo al Mundial de Rusia, donde se planea tener entre dos o tres juegos antes de su presentación contra Alemania en Moscú el 17 de junio, uno en el Estadio Azteca y entre uno o dos juegos en Europa.

Cabe recordar que la Selección Mexicana ya tiene confirmados tres juegos en Estados Unidos ante Bosnia, Islandia y Croacia, los últimos dos serán en marzo y Juan Carlos Osorio dispondrá de sus mejores hombres porque es fecha FIFA.

El Tri es el mejor colocado de Concacaf

La Selección Mexicana se quedó en el puesto 16 del ranking FIFA en diciembre

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News