Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Porto golea al Chaves con Reyes, ‘Tecatito’ y Herrera de titulares

Por: Hugo Garcia 11 Feb 2018

Porto golea al Chaves con Reyes, ‘Tecatito’ y Herrera de titulares

Diego Reyes y Héctor Herrera jugaron los 90 minutos del partido

El Porto recuperó el liderato, que tenía provisionalmente el Benfica, al golear 0-4 al Desportivo de Chaves a domicilio, con un doblete del brasileño Tiquinho Soares, que encarriló la victoria blanquiazul.

Este video te puede interesar

Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús ‘Tecatito’ Corona fueron titulares en la goleada, y llegarán listos para el duelo de octavos de final de la ida de la Champions League contra el Liverpool.

En la vigésimo segunda jornada, los “dragones” lideran la tabla con 55 puntos, dos más que el Benfica y con la ventaja de que además tienen un partido menos.

VER MÁS: Barcelona no puede con Getafe en el Camp Nou

El Porto abrió el marcador en el minuto 15, cuando el brasileño Otávio recuperó un balón en el medio campo que le cayó al portugués Sérgio Oliveira.

Por delante, Tiquinho Soares buscó el desmarque y encontró el pase del medio luso, para acabar haciendo gol con un remate cruzado.

El brasileño volvió a ver portería apenas 13 minutos después para terminar de encarrilar el partido a favor del conjunto de Sérgio Conceição.

VER MÁS: El tatuaje de Neymar que enojará a todo el Real Madrid

El uruguayo Maxi Pereira puso un centro desde el borde derecho del área que encontró a Soares, que amplió su cuenta goleadora con un remate de primera.

Ya en la segunda parte, el maliense Moussa Marega hizo el tercero en el 57 ayudado por Otávio, que le dio un pase y Marega, con un remate colocado desde dentro del área, amplió la ventaja de los blanquiazules.

El resultado final lo puso Sérgio Oliveira en el minuto 90, con una asistencia de Héctor Herrera.

A pesar de la goleada, el Chaves se mantiene sexto con 30 puntos.

Foto perfil de Hugo Garcia
Hugo Garcia Hugo Garcia
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News