Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iker Casillas tiene el interés de 2 equipos de la Premier League

Por: Luis Esteban Lozano 27 Oct 2017

Iker Casillas tiene el interés de 2 equipos de la Premier League

El guardameta español ya no es titular con los Dragones

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar

El representante del guardameta español Iker CasillasCarlo Cutropia indicó en una entrevista que el ex Real Madrid “está encantado en el Porto, tranquilo y feliz como cualquier profesional. Creo que él y su entrenador hablan todos los días, pero son asuntos internos”, dejando de lado todos los rumores que comenzaron por la suplencia del arquero en los Dragones, que indicaban mal comportamiento y una ruptura en la relación con el estratega, Sérgio Conceição.

A pesar de desmentirse todo esto, lo cierto es que hoy en día, el guardameta portugués, José Sá se ha convertido en el portero titular del conjunto, jugando los últimos cuatro partidos oficiales y eso ha traído consigo rumores sobre lo que depara para un futuro al español. Los rumores han comenzado a llegar a los oídos del guardameta.

VER MÁS: Rafael Sobis regresaría a la Liga MX con Querétaro

De acuerdo a Sky Sports, luego de conocer la situación que está viviendo Casillas con su actual club, dos clubes de la Premier League han comenzado a valorar seriamente el fichajes del portero, se tratan del Liverpool Newcastle, quienes estarían en espera de la llegada del mercado invernal para sondear la posibilidad de llevarlo a sus filas.

Aunque lo cierto es que en ambas escuadras no tienen problemas en ese rubro, los Reds cuentan en su plantilla con Loris Karius y Simon Mignolet, ambos han mostrado se guardametas de garantías y a menos que uno de los dos se fuera, se ve complicada la titularidad para el español; mientras que con las Urracas está el irlandés Rob Elliot y el inglés Karl Darlow, quienes están en posiciones sólidas dentro de la institución.

VER MÁS: Ex jugador del PSG es detenido por golpear a su pareja

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News