Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lakers retira dorsales de Kobe Bryant

Por: Luis Esteban Lozano 19 Dic 2017

Lakers retira dorsales de Kobe Bryant

Una de las máximas figuras que han existido en la NBA fue homenajeado

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar

En el duelo que vivieron Los Ángeles Lakers y a Golden State Warriors se vivió un emotivo homenaje para la estrella Kobe Bryant, quien fue dejó una huella imborrable en la NBA precisamente con el equipo angelino, quien se dedico a recordad su historia dentro del baloncesto, además que retiró los dos dorsales con los que jugó en el equipo el ‘8’ y el ’24’.

VER MÁS: América está buscando al atacante Jérémy Ménez

En el descanso del partido comenzó la serie de halagos, cortesía y veneración hacia el deportista retirado que terminó con la fotografía del deportista con las dos camisetas que vistió en el club el ‘8’ y el ’24, dorsales mismos que ya nadie podrá vestir en el equipo de los Lakers, el escolta estadounidense ha sido el único del que han retirado dos números.

“Muchas gracias por esta noche. Para mí no se trata de que mis camisetas queden ahí colgadas, sino de aquellas que lo estaban antes. Sin esos jugadores no podría estar hoy aquí. Ellos me inspiraron a sacar lo mejor de mí”, expresó Bryant durante el homenaje.  Por su parte, el presidente de la franquicia, Magic Johnson, dijo palabras emotivas elogiando al ex baSquetbolista; “estamos aquí para celebrar al más grande que jamás se haya puesto la camiseta púrpura y oro. Espero que grabarais todos sus partidos porque nunca habrá otro Kobe”, dijo orgulloso.

VER MÁS: Cruz Azul y Necaxa, interesados en Milton Casco

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News