Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

New Era presenta colección de la NBA Global Games México 2017

Por: Jaime Luna 06 Dic 2017

New Era presenta colección de la NBA Global Games México 2017

Mira la colección de la NBA Global Games México 2017

La Arena de la Ciudad de México será nuevamente la cancha de la NBA que regresa a nuestro país este 7 y 9 de diciembre para regalarle a sus aficionados un encuentro de temporada regular que será protagonizado por tres de los equipos representativos de la liga: Nets de Brooklyn, Oklahoma City Thunder y Miami Heat.

Este video te puede interesar

Gracias a la respuesta de los fanáticos del deporte ráfaga estos eventos cerrarán los festejos del 25 aniversario desde que llegó la liga a nuestro país, en 1992, consolidando a México como el país que mayor cantidad de juegos ha recibido fuera de Estados Unidos y Canadá.

VER MÁS: Los mejores papás en el mundo del fútbol

Faltan pocos días para que este encuentro se celebre en la Arena Ciudad de México y New Era ha presentado la colección NBA Global Games México City 2017.

Esta colección cuenta con diferentes modelo con el logo del equipo representativo y en el costado el parche conmemorativo de Global Games México 2017 y un par con el logotipo de la NBA, en modelo predoblado y plano en las viseras.

New Era presenta colección de la NBA Global Games México 2017 0 New Era presenta colección de la NBA Global Games México 2017 1 New Era presenta colección de la NBA Global Games México 2017 2 New Era presenta colección de la NBA Global Games México 2017 3 New Era presenta colección de la NBA Global Games México 2017 4 New Era presenta colección de la NBA Global Games México 2017 5 New Era presenta colección de la NBA Global Games México 2017 6

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News