Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez amenaza a Golovkin: “Vengo a romperle su mad…”

Por: Staff FT 14 Sep 2017

Canelo Álvarez amenaza a Golovkin: “Vengo a romperle su mad…”

El boxeador mexicano sólo piensa en el triunfo este 16 de septiembre en Las Vegas.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez se reportó listo para el combate que sostendrá ante el kazajo Genaddy Golovkin este sábado 16 de septiembre en Las Vegas asegurando de forma categórica que sólo llegó a territorio estadounidense para “romperle su madre”.

Este video te puede interesar

“Tengo muchas ganas de pelear. Estoy emocionado por pelear. Es lo único que quiero hacer y estoy listo (…) Vengo a romperle su madre.

“Saben que no me gusta hablar mucho. Estoy listo, estoy preparado para esto. Sé que va a ser una pelea dura pero estoy listo para esto. Es una pelea que querían ver; disfrútenla, como yo lo haré. Nos vemos el 16 de septiembre”, declaró el mexicano en entrevista para el canal de paga HBO.

VER MÁS: Canelo vs. Golovkin, ante el gran reto de su carreras y del boxeo

Pese a que sus palabras son claras, Canelo no quiso enviarle mayor mensaje a GGG o a su grupo de trabajo, pues asegura que su labor sobre el ring lo respalda.

“Ellos saben el peleador que soy. Estoy al 100% y simplemente que dé lo mejor de él para que sea una gran pelea. (Mis fans) están emocionados igual que yo. Es una pelea que ellos querían ver y están igual de emocionados que nosotros de verla”, sentenció Álvarez.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News