Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Floyd Mayweather espió entrenamientos de Conor McGregor

Por: Staff FT 26 Ago 2017

Floyd Mayweather espió entrenamientos de Conor McGregor

El combate se dará este sábado y se conocerá quién es mejor

Floyd Mayweather tendría estudiados todos los movimientos de Conor McGregor, pues en un video, el boxeador indica que mandó a Paulie Malignaggi, ex campeón de la IBF y de la WBA al campamento del irlandés para espiarlo.

Este video te puede interesar

Malignaggi estaba entrenando con el peleador de la UFC, sin embargo, dejó este cargo luego que el presidente de la empresa de artes marciales mixtas compartió dos videos en los que McGregor lo dejaba en la lona; “Fue un empujón durante el guanteo. Sube el video completo del asalto 1 al 12. SIN EDITAR”, escribió Paulie en su cuenta de Twitter.

Por ello, Mayweather salió diciendo que Malignaggi siempre ha estado de su lado, por lo que tendría toda la información del peleador de la UFC.

VER MÁS: Hackean al Real Madrid y fichan a Lionel Messi

“Pauli siempre ha sido mi amigo. ¿Saben qué? Mi amigo incluso me llamó y me dijo: ‘Floyd, ¿Quieres que vaya al campamento (de Conor)?’. Yo le dije: ‘Claro que sí’, expresó en un video.

Dicho esto, firmó un póster de la pelea para Paulie y puso el número 50, que sería el número de victorias que alcanzaría de ganar el combate.

“Esto va a quedar en familia, no te preocupes. Ahora vamos a quedarnos en casa y hablar de ‘estrategia’. Gracias por ir allá como te pedí que lo hicieras”, declaró el púgil.

VER MÁS: Kun Agüero pelea con policía para defender a aficionado

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News